Martes, 12 de Marzo de 2024

BITCOIN MARCA UN HITO HISTÓRICO: SUPERA LOS $73,000 EN MEDIO DE UN MERCADO ALCISTA

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
CRIPTOMONEDAS E INVERSIONES

A pesar de las preocupaciones por la inflación en Estados Unidos, Bitcoin alcanza un precio récord, superando los $73,000 por primera vez en la historia. El entusiasmo de los inversores se refleja en un ecosistema que muestra niveles de codicia extrema.

Bitcoin marca un hito histórico: supera los $73,000 en medio de un mercado alcista

Bitcoin (BTC) ha vuelto a marcar un hito en su historia, superando los $73,000 en medio de un mercado alcista que desafía las preocupaciones por la inflación en Estados Unidos. A pesar de que el dato de inflación correspondiente a febrero resultó más alto de lo esperado, lo que aleja la posibilidad de una baja en los tipos de interés por parte de la Reserva Federal (FED), la criptomoneda pionera continuó su ascenso.

El Índice de Miedo y Avaricia refleja niveles de codicia extrema en el ecosistema, indicando un apetito por el riesgo y una priorización de las ganancias a corto plazo por parte de los inversores. Esta mentalidad ha impulsado a Bitcoin a superar los $73,000, marcando un nuevo récord en su precio.

En las últimas 24 horas, Bitcoin ha experimentado un incremento del 2%, alcanzando un valor aproximado de $73,180. Esta subida se suma a un aumento del 52.9% en el último mes, impulsado en gran parte por las continuas entradas en los ETF de Bitcoin al contado y las expectativas en torno al próximo halving.

El entusiasmo en torno a Bitcoin continúa creciendo, con una sólida confianza en su potencial como activo financiero y refugio de valor en un panorama económico global cada vez más incierto. Con este nuevo hito histórico, Bitcoin consolida su posición como una de las inversiones más atractivas y prometedoras en el panorama financiero actual.

Leído por: 188 usuarios


Descargo de responsabilidad: La información presentada no constituye asesoramiento financiero, de inversión, comercial u otro tipo y es únicamente la opinión del escritor. Al usar la información de este sitio, acepta que no somos responsables de pérdidas, daños o lesiones derivadas del uso o interpretación de la información.


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

CRIPTOMONEDAS E INVERSIONES

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS