Martes, 09 de Enero de 2024

UN FALSO TWEET DE LA SEC, HIZO DISPARAR EL BITCOIN HASTA LOS 47800 DÓLARES

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
CRIPTOMONEDAS E INVERSIONES

Desde la cuenta de Twitter de @SECGov se disparó un post aluyendo la aprobación de ETF y BTC subió hasta casi los 48000 dólares

Un falso Tweet de la SEC, hizo disparar el Bitcoin hasta los 47800 dólares

Un post “no autorizado” de la cuenta oficial de Twitter de la SEC, alimentó las esperanzas de la comunidad cripto. De inmediato el bitcoin subió rápidamente hasta los 47800 dólares.

Hitos

01

El Tweet Falso

02

Subida del BTC

03

Gary Gensler, desmintió la publicación

04

Cae el BTC

El impacto de esta fluctuación de precios fue significativo. Más de 90 millones de dólares en posiciones apalancadas en Bitcoin fueron víctimas de liquidaciones, contribuyendo a un total de 230 millones de dólares en liquidaciones en varias criptomonedas.

Las expectativas que giran alrededor de la posible aprobación de un ETF spot de Bitcoin aumentan sin cesar.

Leído por: 315 usuarios


Descargo de responsabilidad: La información presentada no constituye asesoramiento financiero, de inversión, comercial u otro tipo y es únicamente la opinión del escritor. Al usar la información de este sitio, acepta que no somos responsables de pérdidas, daños o lesiones derivadas del uso o interpretación de la información.


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

CRIPTOMONEDAS E INVERSIONES

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS