Martes, 30 de Julio de 2019

MARKETING ONLINE PARA EL TURISMO. LOS BUNGALOWS

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos
MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

Hay muchas formas de pasar las vacaciones, quincenas de verano, fines de semana de escapada, puentes de festividades... Podemos irnos un día o varios, quedarnos en un resort, hotel, hostal, camping, caravana, cabaña o bungalows.

Marketing online para el turismo. Los bungalows

En cualquier caso, con toda seguridad recurriremos a internet para ver el destino y el lugar donde quedarnos y con toda probabilidad elegiremos aquel que mejor posicionado se encuentre en los listados que Google nos ofrece.

De este modo, si buscamos bungalows malaga o camping en Málaga, utilizando esta u otras keywords afines, por mucha competencia que exista, con toda seguridad elegiremos el camping el Pino, pues será una de las principales direcciones web que nos ofrezca Google, y una vez que entremos en su página descubriremos las muchas ventajas de este lugar en concreto.

Y es que no podemos dar de lado la importancia que tiene el marketing online en todos los ámbitos de negocio o empresariales, sobre todo en el sector turístico, donde existe una cada vez más fuerte competencia. En cualquier caso, el marketing digital resulta una herramienta imprescindible, no solo para resaltar como empresa dedicada al turismo, sino también para ser localizado por aquellos que buscan ciertas condiciones en su estadía o características para conocer un lugar mientras disfruta de unas merecidas vacaciones.

Si el lugar elegido es Málaga, enhorabuena, pues alguno de los bungalows que se encuentran detrás del enlace reseñado más arriba cumplen con todas las expectativas de un lugar sano y natural, pues para aquellos que lo desconozcan, los bungalows tienen ciertas ventajas sobre otro tipo de hospedajes.

Ventajas de pasar unas vacaciones en bungalows

Puede que nunca hayas veraneado en una de estas casas prefabricadas en madera, situadas como norma general en campings y terrenos privados en las afueras de las ciudades. El nombre de Bungalow procede del hindú, y su significado viene a traducirse como casa al estilo de Bengala, que como sabemos es una ciudad india cuyas casas tradicionales se construyen en madera.

Las principales ventajas que tienen estas construcciones, adaptadas a todas las necesidades humanas, en las que se sentirán totalmente cómodos son las que vamos a ver a continuación.

Económicos

El primero y más importante para un buen número de personas que eligen este modelo de hospedaje es que resultan muy económicos, sobre todo para aquellos que son grupos, pues en su mayoría estos bungalows están pensados para acoger a más de dos personas. Son ideales para familias o grupos de amigos, cuantos más sean más económico resultará, pues tiene todas las comodidades de una casa normal, pudiendo cocinar en ellos, pero con una sensación de contacto más directo con la naturaleza.

Elección del entorno

Esta sería su segunda gran ventaja, el contacto con la naturaleza, pues por regla general se ubican en espacios naturales por su especial diseño, que puede adaptarse fácilmente a estos entornos, aunque su facilidad de montaje los hace aptos para cualquier lugar. Por eso los podemos ver tanto en las afueras de las capitales más populosas como en los jardines de las casas en pleno centro y en los campings de playas y montañas de cualquier lugar. Aunque, insistimos, lo habitual es encontrarla en entornos naturales.

Saludables

Y en relación a su ubicación y a su beneficio directo a la salud, no solo cabe destacar el hecho de que se localice principalmente en entornos naturales, sino que la madera en sí ofrece, según recientes estudios realizados por la Universidad de Columbia Británica y FPInnovations, una relación directa con la salud de las personas. Por ejemplo, con el simple hecho de observarla se disminuye la actividad del sistema nervioso simpático, responsable de las respuestas al estrés fisiológico, al igual que el efecto que produce su tacto, pero, además, tiene una baja conductividad térmica y ofrece una gran capacidad para regular la humedad, con lo que aumenta el confort y la sensación de placer cuando habitamos cabañas y bungalows como los referenciados al principio de este artículo.

Intimidad, comodidad e Independencia

Aunque estas casas de madera se ubiquen principalmente en los campings, ofrecen una intimidad mucho más cómoda que la que tienen las tiendas de campaña habituales de tela, mucha más comodidad, pues son pequeñas casas con todo lo necesario para pasar unas vacaciones perfectas, sin que nos falte absolutamente de nada y una independencia que no conseguimos en hoteles, pues poseen cocina propia, por lo que no tendremos que estar pendiente de horarios de buffet o restauración, y con el consiguiente ahorro que eso implica también.

Resumiendo, si te gusta el contacto con lo natural, y no quieres pagar demasiado dinero ni perderte las ventajas y comodidades de tu propia casa, lo mejor, sin duda, es pasar unos días de vacaciones en un bungalow. Yal estar ubicados en campings tendremos cerca la playa o los ríos donde refrescarnos en estos meses de calor, aunque, como ya hemos indicado, los bungalows como los que encontramos en el camping Los Pinos están completamente equipados, es decir, incluyen aires acondicionados.

 

Actualizado el: 31/07/2019

Leído por: 18.321 usuarios


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS