Jueves, 22 de Octubre de 2015

TWITTER PERMITIRÁ HACER ENCUESTAS A SUS USUARIOS

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

En pocos días, la herramienta estará habilitada globalmente. Los motivos y los pasos para crearla. La palabra de Jack Dorsey, el recién nombrado CEO de la red social.

Twitter permitirá hacer encuestas a sus usuarios

Para crear una encuesta sólo es necesario escribir la pregunta como si fuera un tuit y dar clic al ícono de encuesta -o poll- que aparece debajo, donde se podrá colocar un par de opciones para llevar a cabo la conexión, informó CNN.

Estas encuestas serán visibles para los usuarios que las redacten, quienes podrán seguir la conversación y conocer los resultados. Permanecerán activas durante 24 horas y no se difundirán las preferencias de quienes participen.

Jack Dorsey, el recién nombrado CEO de la red social, dijo durante su evento anual Twitter Flight en San Francisco, California, que la empresa está buscando la manera de tener más conversaciones con sus usuarios porque "todas las voces cuentan".

Jeff Seibert, director senior de producto y quien dio a conocer la nueva herramienta, agregó que estará abierta para todos los usuarios en los próximos días. 

Actualizado el: 25/10/2015

Leído por: 3.338 usuarios

Fuente: Big Bang


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS