Miércoles, 30 de Septiembre de 2015

¿CÓMO DESACTIVAR LA REPRODUCCIÓN AUTOMÁTICA DE VIDEOS EN FACEBOOK?

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

Varios usuarios expresaron sus molestias al ver que Facebook habilitó los videos en reproducción automática. Te mostramos como sacarlos.

¿Cómo desactivar la reproducción automática de videos en Facebook?

La reproducción automática de videos en Facebook generó molestia entre los usuarios. Si bien no se activa el audio al reproducir el video, enlentece el funcionamiento, pero peor aún es que podría generar gastos innecesarios a aquellos usuarios que no disponen de un abono libre de internet en su dispositivo móvil, vale decir todo aquel que no se conectan mediante WIFI estaría consumiendo demás datos.

No es el único movimiento en falso de facebook en estos días, recordemos que su famosa Graph API le causó tremendos dolores de cabeza a más de uno, cuando la red social quedó imposibilitada de uso y los usuarios se manifestaron con hash #FacebokDown 

Apiadándonos de estos usuarios, les enseñamos cómo hacer para desactivar la reproducción automática de los videos en simple pasos:

01

Versión PC / Paso 1 de 3

02

Versión PC / Paso 2 de 3

03

Versión PC / Paso 3 de 3

04

Versión Móvil / Paso 1 de 3

05

Versión Móvil / Paso 2 de 3

06

Versión Móvil / Paso 3 de 3

Actualizado el: 01/10/2015

Leído por: 4.359 usuarios


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS