Lunes, 07 de Septiembre de 2015

PRESENTACIÓN 2015 DEL IPHONE

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos
DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS

Todos los setiembres de cada año, los de Apple presentan su iPhone de turno. Expectativa y misterio por la presentación del nuevo ¿iPhone 6s? ¿o será iPhone 7?

Presentación 2015 del iPhone

Este miércoles 9 de setiembre, en San Francisco, se anunciará el nuevo iPhone. Si bien podría ser la versión 7 del exitoso teléfono que diseñó Steve Jobs -que vendió 47,5 millones de unidades sólo en el segundo trimestre de este año- las metodología pasada de la compañía indica que el estreno de este mes será el iPhone 6S y su versión más grande, el 6S Plus. O sea, la actualización del equipo presentado a fines del 2014. Para el iPhone 7 habría que esperar al año próximo. Pero todo puede pasar.

Lo que se viene

Por ahora son todas especulaciones, pero se cree que las novedades pasarán por cuatro puntos: una pantalla con opciones táctiles diferentes, una cámara que graba en 4K (la tecnología que es 4 veces la calidad full HD), más poder de procesamiento / memoria y se especula mucho con agregados a su gama de colores tradicionales.

Pero vamos de lleno con las novedades:

01

Pantalla con Fource Touch

02

Cámara

03

Potencia

04

Colores

Lo negativo

Tim Cook, CEO de la manzana y su team, parece no preocuparle el tema de la batería a pesar que es uno de los reclamos más fuertes de los usuarios, más aún, teniendo en cuenta, que ahora, tendrá la posibilidad de filmar en 4K, y esto, requerirá de una mayor autonomía.

Mi conclusión personal

Los fanáticos iPhone están revolucionados, el resto mira de reojo, lo cierto es que Apple es una máquina de generar espectativa. Puro marketing, pero les funciona, genera expectativa, ansiedad y "hacen ruido" en las redes sociales.

Solo queda ver si esa expectativa, se capitalizará en los Apple Store para esperar el nuevo smartphone de la manzanita.

Y ¿Vos que opinás?

Actualizado el: 09/09/2015

Leído por: 4.063 usuarios


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS