Miércoles, 29 de Noviembre de 2023

¿CÓMO INVERTIR PESOS Y OBTENER RENDIMIENTOS DIARIOS CON UNA CUENTA REMUNERADA?

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos
CRIPTOMONEDAS E INVERSIONES

Es una modalidad bastante simple, genera intereses diarios y su dinero; a diferencia del plazo fijo; está siempre disponible para su uso.

¿Cómo invertir pesos y obtener rendimientos diarios con una cuenta remunerada?

Para obtener una cuenta remunerada, se debe registrar con sus datos reales en una plataforma o app, se recomienda que sean entidades conocidas y de trayectoria. Le brindarán una billetera virtual, deposita su dinero, y la entidad se encarga de administrar el dinero haciendo inversiones en distintos activos financieros, y a cambio obtiene una rentabilidad diaria.

En los países que tienen inflación, es un modo nada despreciable, para que no se desvalúe el dinero, teniéndolo guardado en una caja de ahorro de un banco tradicional.

Ventajas de una Cuenta Remunerada

  • Por lo general son gratuitas, no tiene costo de apertura, mantenimiento, ni comisiones.
  • Mientras genera intereses, puede agregar o retirar el dinero que tenga disponible en cualquier momento, siempre y cuando sea un día hábil de la semana.
  • Como se trata de una billetera  virtual puede pagar sus cuentas desde la misma plataforma y el dinero remanente sigue generando intereses a su favor.

Diferencias entre Cuenta Remunerada y Plazo Fijo bancario tradicional

Como comenté anteriormente, en una Cuenta Remunerada dispone de su dinero en cualquier momento.
A largo plazo quizás el Plazo Fijo paga un poco más de intereses, pero el dinero queda inmovilizado por un determinado tiempo, dependiendo de las condiciones del plazo fijo, pudiendo ser 30, 60, 90 días o un año.

Opciones de Cuentas Remuneradas

01

Prex

02

Mercado Pago

03

Invertir Online

04

Ualá

05

Naranja X

06

Personal Pay

Cómo conclusión final ... vale la pena tener una Cuenta Remunerada? Claro que si, en una caja de ahorro o cuenta corriente bancaria, su dinero está estancado sin generar nada, al menos para usted, en cambio con una cuenta remunerada está generando intereses diarios, es una buena opción si desconoce de inversiones, como compra y venta de acciones, bonos, criptomonedas entre otras tantas opciones.

 

Leído por: 662 usuarios


Descargo de responsabilidad: La información presentada no constituye asesoramiento financiero, de inversión, comercial u otro tipo y es únicamente la opinión del escritor. Al usar la información de este sitio, acepta que no somos responsables de pérdidas, daños o lesiones derivadas del uso o interpretación de la información.


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

CRIPTOMONEDAS E INVERSIONES

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS