Viernes, 27 de Diciembre de 2019

Google Maps

TÉCNICAS ÚTILES PARA UTILIZAR EL GOOGLE MAPS DE MANERA ÓPTIMA

Tiempo estimado de lectura: 6 minutos
APLICACIONES Y SOFTWARE

Existen distintos trucos que ayudan a aprovechar y tener un mejor control sobre todas las opciones que la aplicación permite utilizar.

Técnicas útiles para utilizar el Google Maps de manera óptima

Google Maps incluye muchas herramientas que pueden ser de utilidad para los usuarios tanto para eludir el tráfico como para descubrir sitios de interés que quizás desconocían. Con esta app, es posible desde calcular el tiempo que llevará llegar a un sitio hasta compartir la ubicación en tiempo real con otros usuarios.

Además, se pueden descargar los mapas de los sitios de interés para que estén disponibles offline (y así evitar gastar datos de más) o agendar el lugar donde se estacionó para no olvidarnos dónde dejamos el auto. En esta nota hacemos un recorrido por algunas funciones que pueden ayudarte a sacarle el máximo provecho a esta aplicación tan útil como necesaria.

01

Navegar con realidad aumentada

02

Buscar sitios de interés

03

Descargar el mapa offline

04

Modo incógnito

05

Gestionar la privacidad

06

Compartir ubicación

Esta opción nos permite compartir la ubicación con los contactos que queramos.

Sirve para que la/las personas a quien queremos enviar nuestra ubicación sepan dónde estamos, por cuestión de seguridad, así como para que puedan calcular cuánto tiempo demoraremos en llegar a algún sitio. Esta opción se activa también desde el menú de configuración, basta con elegir la opción “Compartir tu ubicación”.

07

Guardar la ubicación donde se estacionó el vehículo

08

Planificar el recorrido: calcular tiempo que se demorará en el traslado

09

Modo conducir

10

Tu lista de lugares

Actualizado el: 28/12/2019

Leído por: 2.688 usuarios

Fuente: Infobae


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

APLICACIONES Y SOFTWARE

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS