Martes, 10 de Mayo de 2016

NUEVA VERSIÓN DE WHATSAPP PARA PC WINDOWS Y MAC

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
APLICACIONES Y SOFTWARE

WhatsApp lanzó sus nuevas versiones de la aplicación para escritorio compatible con PC Windows y Mac

Nueva versión de WhatsApp para PC Windows y Mac

Finalmente WhatsApp hizo realidad su nueva versión para Windows y Mac.

Sin embargo, no cubre las expectativas de  los usuarios que esperaban más, de igual manera que la versión anterior no podrán  usar el servicio sin su teléfono pegado a la computadora, y deberán sincronizarlo con el código QR como en la versión anterior. Traducido significa que si no anda el WhatsApp del teléfono no funcionará el de escritorio.

Hasta aquí nada nuevo, pero viendo el lado positivo si estamos trabajando frente a una pc o notebook ciertamente permite operar más rápido en todo aspecto, se teclea más rápido desde un teclado extendido y por otro lado permite utilizar mejor multitarea con una pc comparado con el teléfono.

Requerimientos

Desde la empresa aclaran que para poder utilizarlo el usuario tiene que tener instalado Windows 8 (o superior) y Mac OS X 10.9 (o superior).

¿Cómo ingreso? Pasos a seguir

  1. Click en el siguiente enlace: https://web.whatsapp.com/ y aparecerá la pantalla principal con el código QR.
  2. En tu telefóno debes hacer click en los 3 puntos verticales y elegir la opción WhatsApp Web
  3. Escanea el código QR de la pantalla para que se conecten y listo.

Recuerda que para el correcto funcionamiento ambos dispositivos deben estar conectados.

Conclusión

Hace poco tiempo un amigo, perdió su celular, no tenía como comunicarse, imagínense comprar un dispositivo nuevo, activar la línea y demás trámites, cuando logró solucionar, pasaron un par de días largos sin comunicarse, si hubiera tenido WhatsApp Web sin dependencia hubiera sido una historia diferente.

Todos aquellos que esperabamos no depender del teléfono para poder conversar a través de WhatsApp deberemos esperar una próxima versión, los motivos muchos, ahorro de batería, independencia, practicidad entre otros ... esperemos que los directivos de WhatsApp nos sorprendan pronto.

Actualizado el: 19/05/2016

Leído por: 5.265 usuarios


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

APLICACIONES Y SOFTWARE

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS