Jueves, 30 de Julio de 2015

CONOZCA LAS VERSIONES DISPONIBLES DE WINDOWS 10

Tiempo estimado de lectura: 5 minutos
APLICACIONES Y SOFTWARE

Microsoft ha diseñado Windows 10 para ofrecer una experiencia más personal contemplando su uso a través de una variada gama de dispositivos. Una experiencia optimizada para cada tipo de dispositivo, pero familiar para los usuarios al conservar las funcionalidades más utilizadas.

Conozca las versiones disponibles de Windows 10

Windows 10 abarcará una amplia gama de dispositivos: ordenadores, tabletas, teléfonos, Xbox Uno,  HoloLens Microsoft Surface y concentradores.

También tendrá alcance en otros dispositivos que nos rodean, el núcleo de los dispositivos que componen Internet, ascensores,  cajeros automáticos, monitores de ritmo cardíaco portátiles. No importa qué dispositivo Windows 10 utilicen, la idea es brindar que el usuario se sienta cómodo en su uso.

Así mismo pretenden ofrecer una única tienda de Windows Universal donde pueden encontrar, probar y comprar aplicaciones para Windows.

Las Versiones de Windows 10

Como en el pasado, Windows ofrece diferentes versiones que se adaptan a diversas tipos de dispositivos y aplicaciones. Estas ediciones diferentes podrán satisfacer las necesidades específicas de cada usuario, ya sean los pequeños consumidores o las empresas.

01

Windows 10 Home

Es la edición de escritorio centrada en el consumidor.

Ofrece una experiencia familiar y personal para PCs, tabletas y 2-en-1. Windows 10 Home ayudará a que la gente hace grandes cosas. El usuario logrará ser más productivo y tener más diversión gracias a una larga lista de nuevas innovaciones.  

  • Cortana, el mayor asistente digital personal en el mundo;
  • el nuevo navegador web de Microsoft Edge;
  • Modo tablet Continuum para dispositivos táctiles;
  • Ventanas de bienvenida mediante reconocimiento facial, iris y huellas dactilares para el ingreso;

Por supuesto acompañado además de una amplia gama de aplicaciones de Windows Universal, como fotos, mapas, correo, calendario, música y vídeos.

Windows también insertará su experiencia de juego en Windows 10 para Xbox, dando a los jugadores de juegos y acceso a la comunidad de jugadores de Xbox Live, que permite la captura y participación en el juego, permitiendo a los propietarios de Xbox One, la posibilidad de jugar sus juegos desde cualquier PC en Windows 10 home.

Para más información vea nuestra nota anterior: Diez puntos para tener en cuenta en el nuevo sistema operativo Microsoft Windows 10

02

Windows 10 Pro

Es una edición de escritorio para PCs, tabletas y 2-en-1.

Basándose en las características familiares e innovadoras de Windows home, tiene muchas características adicionales para satisfacer las diversas necesidades de las pequeñas empresas. Windows 10 Pro ayuda a gestionar con eficacia y eficiencia sus dispositivos y aplicaciones, proteger sus datos confidenciales de la empresa, el apoyo a los escenarios de productividad de dispositivos remotos y móviles, aprovechando las tecnologías de internet. También permitirá acceder a la nueva actualización de Windows para negocios, lo que reducirá los costes de gestión, proporcionará controles sobre implementación de actualizaciones, ofrecerá acceso más rápido a las actualizaciones de seguridad y proporcionará acceso a las últimas innovaciones de Microsoft en forma permanente.

Como anunciamos a principios de este año, por primera vez en la historia, estamos ofreciendo las versiones completas de Windows 10 Inicio, Windows 10 y Windows 10 Mobile Pro como una actualización gratuita y fácil para que califiquen Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 dispositivos que actualizar en el primer año después de su lanzamiento. Una vez actualizado su sistema, usted tiene Windows 10 gratis en ese dispositivo.

03

Windows 10 Enterprise

Se basa en Windows 10 Pro, al agregarse características avanzadas diseñadas para satisfacer las demandas de las medianas y grandes organizaciones.

Proporciona capacidades avanzadas para ayudar a proteger contra las crecientes amenazas de seguridad dirigidas a los dispositivos, las identidades, las aplicaciones y la información confidencial de la empresa.

Windows 10 Enterprise también soporta la más amplia gama de opciones para la implementación del sistema operativo y el dispositivo integral y gestión de aplicaciones. Estará disponible a nuestros clientes de licencias por volumen, para que puedan tomar ventaja de las últimas actualizaciones de innovación y de seguridad en forma permanente. Al mismo tiempo, van a ser capaces de elegir el ritmo al que adopten nuevas tecnologías, incluyendo la opción de utilizar la nueva actualización de Windows Enterprise.

Al igual que con las versiones anteriores de Windows, los clientes activos de la Garantía de Software en licencias por volumen pueden actualizar a Windows 10 Enterprise como parte de sus beneficios existentes.

04

Windows 10 Educación

Se basa en Windows 10 Enterprise, y está diseñado para satisfacer las necesidades de las escuelas, personal de educación, administradores, profesores y estudiantes.

Esta edición, estará disponible a través de licencias por volúmenes académicos. Fue concebida para que escuelas como estudiantes utilicen Windows 10 Educación, y no Windows 10 home y Windows 10 Pro.

05

Windows 10 Mobile

Está diseñado para ofrecer la mejor experiencia de usuario en los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tablets.

Cuenta con las mismas con las mismas aplicaciones que se incluyen en Windows 10 Home, así como la nueva versión táctil optimizada de Office. Windows 10 Mobile ofrece gran productividad, seguridad y gestión para los clientes que utilizan sus dispositivos personales en el trabajo. Además, Windows 10 Mobile permitirá a algunos dispositivos usar Continuum para el teléfono, por lo que la gente puede utilizar su teléfono como un PC cuando se conecta a una pantalla más grande.

06

Windows 10 Mobile Enterprise

Está diseñado para ofrecer la mejor experiencia al cliente para los clientes de negocios en los teléfonos inteligentes y las tablets.

Estará disponible a los usuarios de licencias por volumen.

Ofrece gran productividad, la seguridad y las capacidades de gestión de dispositivos móviles que Windows 10 Mobile ofrece, y agrega maneras flexibles para las empresas gestionar actualizaciones. Además, Windows 10 Mobile Enterprise incorporará las últimas características de seguridad y de innovación tan pronto como estén disponibles.

 

07

Windows 10 IoT Core

Es una versión diminuta, pensada para dispositivos de bajo costo orientados a la industria como los cajeros automáticos, puntos de venta al por menor, terminales de mano, robótica industrial y gateways.

Conclusión

Microsoft piensa llegar con Windows  10 a 190 países y 111 idiomas. La nueva concepción de Microsoft es que a través de la experiencia de usuario ayuden a mejorar Windows 10, incluso, aún después de la flamante inauguración.

Windows Insiders ya cuenta con 3.9 millones de usuarios testers y en constante crecimiento que permitirá terminar de construir, probar y mejorar Windows 10.

Esta retroalimentación ayudará a mejorar Windows sin duda, pero también se verán  beneficios los usuarios sin depender que dispositivo utilice.

Actualizado el: 30/07/2015

Leído por: 3.713 usuarios


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

APLICACIONES Y SOFTWARE

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS