Lunes, 19 de Octubre de 2015

BLACKBERRY PRIV, NUEVAS CARACTERÍSTICAS Y PREREGISTRO HABILITADO PARA LOS INTERESADOS

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos
DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS

La compañía habilitó en su sitio web el preregistro para la llegada de su BlackBerry Priv, su nuevo smartphone que contará con sistema operativo Android. Enteráte características, video, precio y más.

BlackBerry Priv, nuevas características y preregistro habilitado para los interesados

Días atrás comentamos que Blackberry Priv ha causado un gran revuelo con su aparición y más aún cuando John Chen, CEO de BlackBerry, salió a decir a los medios, que si el producto fracasa o no cubre las expectativas esperadas; esperan vender 5 millones de unidades; la empresa se saldrá del mercado de la telefonía, dedicándose al desarrollo de software de seguridad y servicios empresariales.

Adelantándose a la demanda del BlackBerry Priv, la compañía lanzó una nueva sección en su sitio oficial que sirve de pre-registro para recibir información sobre el producto e incluso, te enviarán una alerta en cuanto haya disponibilidad del dispositivo en las tiendas de compras.

En el mismo sitio web, se revelan características técnicas que aún se desconocían:

Su teclado físico llamado SmartSlide no será obligatorio, también se podrá usar el clásico teclado digital como en todo dispositivo Andorid. Contará con una batería de 3.410 mAh, lo cual seguramente lo convertirá en uno de los smartphone con mayor autonomía. También se confirmó su pantalla de doble curva de 5.43 pulgadas (2560x1440px), 32 Gb de almacenamiento expandibles a 2 TB. Referente al rendimiento, estará a la altura de sus competidores, contará con un procesador Snapdragon 808 y 3 GB de RAM.

Hasta aquí todo muy bien, pero ¿y la cámara?

Señores BlackBerry sale realmente a competir, la cámara principal del Priv será de 18 Megapixeles, podrá grabar videos en 4K, e incluirá estabilizador óptico. Su lente, un potente Schneider-Kreuznach. La cámara secundaria de 2 Megapixeles y la función panorama para selfies incluída.

Peso aproximado 192 gramos y medidas de 147 x 77.2 x 9.4 mm  respectivamente.

Video relacionado

Presentación BlackBerry Priv - 16/10/2015 #BlackBerryPriv

Duración: 00:01:06

¿Precio? ¿Fecha de entrega?

La fecha de entrega está estimada para el 16 de noviembre y a un precio estimado de U$D 750 en EEUU.

¿Cómo me registro?

Para registrarse haga click en el siguiente enlace: http://ca.blackberry.com/smartphones/blackberry-priv/pre-register.html

Conclusión

Blackberry Priv se ha diseñado con exelente tecnología, todo compactado en un dispositivo ultra-delgado, ergonómico y quizás lo más llamativo con un teclado físico deslizable.

Una muy buena opción de compra. Personalmente espero que la empresa no se enloquezca con los precios, sería una muy buena alternativa ver a BlackBerry competir nuevamente con empresas que dominan la venta de los smartphone Android como Samsung y LG y porque no quizás hasta complique a Apple a pesar de disponer otro sistema operativo en sus dispositivos.

El resurgir de un gigante disminuído está cerca, y quiero verlo ! ¿Y Vos?

Actualizado el: 23/10/2015

Leído por: 4.258 usuarios


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS