Encuentro de Ciberseguridad e infraestructuras críticas de información en Salta

Organizado por la UPAP (Universidad Provincial de administración Pública de Salta), se realizará el martes 08 de septiembre de 2015 de 9.00 a 17.30 en el Centro Cívico Grand Bourg, Ciudad de Salta.

Encuentro de Ciberseguridad e infraestructuras críticas de información en Salta
SEGURIDAD INFORMÁTICA

Martes, 01 de Septiembre de 2015

Tiempo estimado de lectura: 1 min.

Los objetivos del encuentro es realizar un intercambio de conocimientos y buenas prácticas a nivel nacional, en aspectos técnicos y jurídicos para los hacedores de políticas de protección de infraestructuras críticas de información y ciberseguridad de organismos de gobierno y para el Sector Privado que posean infraestructuras críticas de información.

Introducción

El video muestra con crudeza la triste realidad de los avances tecnológicos.

La interactividad, conseguir muchos amigos, relacionarse con personas a miles de kilometros de distancia, son unas de las mayores adicciones que poseen las personas asiduos a las redes sociales.

Sin darnos cuentas, vamos ingresando datos sobre nuestra vida personal en las redes sociales: que hicimos, donde vamos, costumbres, gustos, horarios, datos de familiares y mucho más, pero no tomamos conciencia de que puede hacer un ciberdelincuente con los datos que les ofrecemos. El tema es más preocupante de lo que parece.

Cómo inscribirse

Consultas

  • Inicia el: 08/09/2015. Martes 08 de septiembre/2015
  • Lugar: Av. de los Incas s/n, Grand Bourg.
  • Teléfonos. de contacto: (0387) 4320766
  • Contacto: info@eapsalta.gov.ar

Y vos ... ¿estás tomando los recaudos?

Video relacionado


Actualizado el: 04/09/2015 00:00:00

Fuente de Información: EAP / UPAP

Descargo de responsabilidad: La información presentada no constituye asesoramiento financiero, de inversión, comercial u otro tipo y es únicamente la opinión del escritor. Al usar la información de este sitio, acepta que no somos responsables de pérdidas, daños o lesiones derivadas del uso o interpretación de la información.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA

ÚLTIMAS NOTICIAS