Lunes, 21 de Noviembre de 2011

GABY MENTA EN SALTA - IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD APLICADA A LOS NUEVOS NEGOCIOS 2.0

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
EVENTOS TECNOLÓGICOS

Se realizará en Salta un seminario sobre tecnología 2.0 aplicada a los negocios, donde se tratarán temas de social media, por Gaby Menta.

Gaby Menta en Salta - Imaginación y Creatividad aplicada a los nuevos negocios 2.0

Se tratará de horas interactivas con los participantes donde se tratarán temas como Social Media, Redes Sociales, Comunicacion Urbana, Personal Branding, Logistica, estrategias 2.0, comunicación abierta y creatividad al extremo, entre otras.

El seminario se realizará el día Miércoles 23 de noviembre 2011 en la Camara de Comercio de Salta, ubicada en España Nº 339 a las 17 hs. La entrada es libre y gratuita.

 

Acerca de Gaby Menta

Creador de Acroworld 2.0, Empresa dedicada al tema Gestion Documental orientada al Escenario 2.0, Creador de Squoosh, Capsula de Negocios 2.0, dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems / Acrobat & PDF. Consumidor de la tecnologia Apple. Consultor para Adobe , Macromedia, Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al "Mejor Consultor de Latinoamerica" Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al "Mejor Orador Hispano Parlante". Mejor Consultor Senior de la Region.

Leído por: 4.459 usuarios

Fuente: Lionel Pairuna


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

EVENTOS TECNOLÓGICOS

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS