Lunes, 16 de Junio de 2008

ANDROID VS IOS5

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
APLICACIONES PARA MÓVILES

Hace poco tiempo Apple presentó los cambios y actualizaciones de la nueva versión de su sistema operativo móvil llamado iOS 5, con muchas nuevas características para contra restar el avance desmedido de Android, que en los últimos tiempos, parece llevar la delantera en el podio de los dispositivos móviles.

Android vs iOS5

A pesar de que hay otros Sistemas Operativos en el mercado con leve tendencia a desaparecer, ambos contrincantes pujan por obtener la mayor porción del mercado. Por un buen tiempo podremos ver las discusiones que se arman de cual es mejor que el otro.

Android y Apple son ambos excelentes sistemas operativos con la diferencia que el sistema operativo de Google, como suele ser su costumbre, es libre, y como viene actualmente la tendencia, es un gran punto a su favor.

Luego de la presentación de iOS5 se han armado varios debates sobre que iOS 5 está copiando varias características de Android, otros dicen que no es así, sino todo lo contrario.

Es obvio que si el mercado ahora tiene una mayoría notoria de móviles con el sistema operativo de Google, quiere decir que en cierta forma tiene mayor aceptación y que posiblemente sea mejor.

Conclusión

A pesar de las diferencias entre uno y otro, la palabra final la tendrán los consumidores, siempre existirán personas que seguirán a Apple y siempre habrán otras que sigan a Google

Leído por: 4.505 usuarios

Fuente: Lionel Pairuna


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

APLICACIONES PARA MÓVILES

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS