Miércoles, 18 de Mayo de 2016

WHATSAPP PUEDE PENALIZARTE

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos
APLICACIONES PARA MÓVILES

Te contamos cuales son las conductas que pueden hacer que te suspendan el servicio o expulsen de WhatsApp

WhatsApp puede penalizarte

WhatsApp además de ser una plataforma gratuita que ofrece a sus usuarios conversaciones privadas, gracias a su sistema de cifrado, también opera como una comunidad que está regida por un conjunto de reglas.

Dichas normas deben cumplirse si desea continuar usando el servicio. Hay determinadas acciones que, de ser llevadas a cabo, acarrean el eventual bloqueo del usuario, que puede ser temporal o permanente.

En el caso de un bloqueo transitorio, cuando el usuario ha incurrido en algunas de las acciones prohibidas por WhatsApp, cuando abra la aplicación, se desplegará un mensaje que reza: “Has sido suspendido temporalmente de WhatsApp”. En el mensaje se estipula el período de tiempo total que durará la suspensión. El lapso referido depende de la acción que haya conllevado a la penalidad.

Algunas de las acciones que pueden derivar en una suspensión temporal son las siguientes:

01

Promocionar un producto o un sitio web

02

Cuando muchos usuarios lo han bloqueado

03

Crear grupos con desconocidos

04

Hacerse pasar por otra persona

05

Enviar lo que no debe

06

Mensajería

Cómo lograr un desbloqueo

Si la suspensión o bloqueo fue llevada a cabo por error, el usuario puede enviar un correo a support@whatsapp.com especificando su número de teléfono, el prefijo con su país, el modelo de su celular (es decir, la marca y la referencia) y las razones por las cuales considera que se cometió una falla. Si la cuenta es suspendida, usted dejará de aparecer en la lista de contactos de otras personas después de 72 horas. Incurrir en las acciones mencionadas de forma reiterada puede llevar a que el bloqueo se lleve a cabo de forma permanente.

Actualizado el: 19/05/2016

Leído por: 4.283 usuarios


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

APLICACIONES PARA MÓVILES

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS