Miércoles, 04 de Mayo de 2016

En Junio

TECNÓPOLIS EN SALTA

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
EVENTOS TECNOLÓGICOS

#TecnópolisEnSalta: Desde el 01 al 20 de Junio estará disponible en el Centro de Convenciones de Limache.

Tecnópolis en Salta

Salta será la primer provincia en instalar la sexta muestra de Tecnópolis desde su inauguración en el año 2011. La megamuestra de arte, ciencia y tecnología llegará a la ciudad en el mes de Junio presentando juegos y experimentos para grandes y chicos, actividades y espectáculos para acercarse y descubrir el talento, la innovación y un nuevo mundo de posibilidades.

Presentará diferentes atracciones dedicadas a la moda, la paleontología, física, matemática, robótica, cuerpo humano, geología, máscaras e indumentaria y el científico Leornardo Da Vinci.

Además, en sus cinco ediciones, más de 2.600.000 alumnos de instituciones públicas y privadas, y visitantes de organizaciones sociales llegaron de todo el país.

La muestra difunde inventos y logros artísticos o científicos argentinos y depende del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Gobierno de la Nación.

"Tecnópolis no se hace solo. Se hace con nuestros científicos, con nuestros técnicos, nuestros artistas y nuestros trabajadores. Y se hace con vos y cada uno de los argentinos. Con el talento, el esfuerzo, la vocación, la participación y el compromiso de todos. Para estar orgullosos de nuestros conocimientos, de nuestras innovaciones y de nuestra creatividad", dice una presentación en la página oficial de la exposición.

"Conocer es una actividad esencial en nuestra vida. Saber cómo es el mundo que nos rodea y cómo es nuestra relación con él es una actividad que hace a la propia posibilidad de nuestra existencia", agrega.

Lo que tenés que saber

  • Fechas: desde el 03 al 20 de Junio de 2016
  • Horarios: A confirmar
  • Lugar: Centro de Convenciones de Salta, ubicado frente a la rotonda de Limache
  • Organiza: Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Salta

Inscripciones para las Escuelas

Debido a la gran demanda que hay por la llegada de Tecnópolis a Salta provocó una saturación de la línea destinada a recibir los pedidos de instituciones educativas, por lo que podrán hacerlo a través del correo electrónico habilitado a tal fin: secytec@gmail.com

Además del correo, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4324415, entre las 8 y las 14, de lunes a viernes.

Cada institución educativa tendrá un tiempo de visita limitado a dos horas, entre las 10 y las 12, las 14 y las 16 y las 16 y las 18. Hay tiempo para anotarse hasta la última semana de mayo.

¿Cómo llegar?

Actualizado el: 13/05/2016

Leído por: 4.541 usuarios

Fuente: Min. de Educación, Ciencia y Tecnología de Salta


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

EVENTOS TECNOLÓGICOS

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS