Viernes, 06 de Mayo de 2016

¿QUÉ ES YOUTUBE UNPLUGGED?

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
STREAMING Y TELEFONÍA

Youtube Unlpugged, es un servicio mensual de televisión online. Se trata de una plataforma de televisión online de Google, donde podrás elegir que y cuando ver tus programas.

¿Qué es YouTube Unplugged?

Alphabet, la nueva organización de empresas de Google, está trabajando en YouTube Unplugged, un servicio que pondrá contenidos de televisión a través de su plataforma de videos. Los directivos ya estarían en tratativas con las principales cadenas de EEUU como Comcast Corp.’s NBCUniversal, Twenty-First Century Fox Inc., y CBS Corp., entre otras.

Según datos llegará en el 2017 y el precio sigue siendo una incógnita, pero se rumorea que será muy inferior a lo que salen los paquetes actuales de TV por cable o satelital. YouTube ha estado trabajando para introducir el cable de televisión online desde el año 2012, y parece estar llegando a etapas finales.

Con la creciente demanda de servicios pagos por internet, no es nada descabellado pensar que el proyecto de Google será un éxito rotundo, más aún si tenemos en cuenta las ventajas de YouTube como plataforma.

Claro, está demás decir que Youtube Unplugged no tiene el camino libre, hoy están Netflix el más popular en la región, HBO Go, Hulu, cada uno con sus plataformas ya establecidas y captando nuevos clientes, Las ventajas son muchas, tanto para las compañías como también para los usuarios, y habrá que esperar un año para ver como el gigante de internet se desenvuelve en un mercado bastante batallado por entrar en los hogares de los usuarios.

Si bien en este tipo de servicios carecen de noticieros y eventos deportivos, el balance es muy positivo ya que en cuanto a entretenimiento se refiere, es superior a los modelos de negocios actuales. Las personas están dejando atrás la televisión por cable o satelital por diferentes motivos: poco tiempo, mala calidad visual, contenidos pocos atractivos, cortes publicitarios, entre otros motivos.

Actualizado el: 06/05/2016

Leído por: 3.785 usuarios


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

STREAMING Y TELEFONÍA

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS