ACERCA DE THE GRAPH

The Graph (GRT) es un protocolo de indexación descentralizado y de código abierto para información de blockchain.

COTIZACIÓN GRT

0,19870

USDT

24/07/2024
00:43 hs.

APERTURA

0,20740

24 HS %

-4,20%

MÍNIMO

0,19560

MÁXIMO

0,20870

Todos los valores son expresados en USD


Categoría: Memecoins

Icon The GraphFicha Técnica

Está diseñada para permitir consultas en la red de Ethereum. La red de The Graph también permite a los desarrolladores crear variedad de APIs conocidos como subgraphs para distintas consultas. El protocolo aborda el problema de la seguridad de las consultas, la finalidad de la propiedad, reorganización de la cadena y otros asuntos que se resuelven con subgraphs.

Con el lanzamiento de la red principal de The Graph el equipo allanó el camino para completar la descentralización de aplicaciones, creando una red de proveedores de servicios donde las aplicaciones descentralizadas (dApps) pueden operar sin problemas y con la información de la blockchain fácilmente accesible. Con un API abierto y público llamado subgraphs miles de aplicaciones pueden operar en la red, mientras tanto la red principal de The Graph ya está alojando cientos de ellas.

The Graph tuvo una venta pública y una venta privada, recaudando 12$ millones de su venta de tokens pública. El proyecto recaudó 5$ millones más de una venta privada financiada por Coinbase Ventures, Digital Currency Group, y Framework Ventures. Multicoin Capital también invirtió 2.5$ millones en The Graph.

La red depende de nodos que operan la red principal de The Graph y que brindan un ambiente perfecto para las dApps y los desarrolladores, mientras que indexadores, curadores y delegadores participan en el mercado con tokens GRT. GRT es la criptomoneda nativa en la red de The Graph y es usada para asignar recursos usados dentro del ecosistema de The Graph.