Domingo, 10 de Febrero de 2008

INTEGRACIÓN DE REDES SOCIALES EN SU SITIO WEB

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
TIPS PARA SITIOS WEB

Las redes sociales las podemos definir como un conjunto de personas que integran una comunidad, donde cada una de ellas tiene un sentido de pertenencia hacia la misma, en la cual a través de acciones organizadas se desarrolla una red en la que se actúa en el bienestar de esa comunidad. Las personas que la integran, actúan como un soporte y a su vez un ámbito donde se resuelven los problemas que se plantean ayudándose unos a otros.

Integración de Redes Sociales en su Sitio Web

Así es como va evolucionando internet, en el último par de años se ha visto como surgen las famosas redes sociales como HI5, el popular FACEBOOK, TWITTER, LINKEDIN, MYSPACE, GOOGLE + (de google) entre otros. Sin ir más lejos nos encontramos con YOUTUBE, FLICKER, BLOGSPOT y son otros al estilo que permiten compartir videos, imágenes, noticias, donde los usuarios pueden ir comentando cada material e incluso debatiendo entre sí. En definitiva compartir, comentar, sumar seguidores, y demostrar quién tiene más amistades o fanáticos es el desafío del momento.

Cuando se ingresa a FACEBOOK, por ejemplo, el sitio te pregunta "¿Qué estás haciendo ahora?". La idea es que cada usuario comente cada un determinado tiempo cual es la acción de su vida en ese momento.

Viéndolo de punto de vista empresario, es interesante aprovechar este boom social para el beneficio de su empresa, ofreciendo servicios, e interactuando con clientes y futuros clientes. Por ejemplo, Usted, mientras escribe una noticia en el sitio web de su empresa, puede incluir en su facebook "su-empresa, está escribiendo un artículo sobre ... en su sitio web www.su-empresa.com", esto permitirá la posibilidad de mostrar ese contenido a millones de personas a las que les pueden interesar su noticia redirigiendo el tráfico a su sitio web.

Si únicamente nos mantuviéramos en nuestro círculo de clientes y colegas, nuestras posibilidades de crecer estarían restringidas a ellos únicamente y la idea es captar nuevos mercados redirigiendo visitas a su sitio web.

En cuanto más contactos se obtengas, mejores serán las posibilidades de éxito de tu empresa.

Consulte como potenciar visitas a su sitio web !

Leído por: 15.071 usuarios


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

TIPS PARA SITIOS WEB

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS