Martes, 28 de Abril de 2020

CONSEJOS SOBRE HOSTING QUE TE LLEVARÁN A LO MÁS ALTO

Tiempo estimado de lectura: 5 minutos
TIPS PARA SITIOS WEB

Emprender un nuevo proyecto web requiere de estar al tanto de todos los detalles, y la elección del hosting es la decisión inicial más importante. Pero ¿qué es un hosting?

Consejos sobre hosting que te llevarán a lo más alto

Emprender un nuevo proyecto web requiere de estar al tanto de todos los detalles, y la elección del hosting es la decisión inicial más importante. Pero ¿qué es un hosting?; Se trata de un servicio en línea que ofrece un lugar para alojar y publicar un sitio o una aplicación web. Contratar un servicio de hosting significa pagar por un espacio en un servidor en el cual almacenar archivos y datos para hacer que una página web funcione de la manera correcta. 

Para elegir el mejor web hosting es necesario considerar distintos aspectos, ya que de él depende el rendimiento del sitio web. En la actualidad, la oferta de proveedores de este servicio es realmente grande, y es por eso que la elección entre uno u otro puede ser algo complicada. Sin embargo, existen algunas guías a considerar para escoger aquel que cumpla con las necesidades de cada emprendedor web. A continuación, haremos un repaso de todos los puntos a considerar para elegir el mejor web hosting. 

¿Qué se necesita del Hosting?

Cada proyecto web necesitará algo distinto del web hosting, y eso es lo primero que hay que preguntarse antes de decidirse por uno. Antes de elegirlo se debe tener en claro el tipo de sitio web que se busca crear, qué herramientas o funcionalidades tendrá la página, y si esta podría ser ampliada en un futuro. 

Si bien lo mejor es empezar contratando hosting compartidos que son más sencillos, hay que constatar que el servidor ofrezca la posibilidad de cambiar a un plan de mayor rendimiento en caso de que el tráfico del sitio crezca. 

01

Proveedor confiable

02

Considerar rendimiento y velocidad

03

Inversión

04

Plan a futuro

05

Beneficios adicionales

06

Soporte técnico: atención a todas tus inquietudes

Estos detalles que podrìan parecer pequeños son, en muchos casos, los que terminan haciendo una gran diferencia en cualquier tipo de servicio o producto. O los que terminan dándole a cualquier producto o servicio una fiabilidad extra. Esto se puede conocer como marketing de retenciòn en algunos casos, o mismo como la mejor manera de fidelizar a nuestros clientes.

Actualizado el: 28/04/2020

Leído por: 3.462 usuarios


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

TIPS PARA SITIOS WEB

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS