Viernes, 09 de Octubre de 2015

FACEBOOK REACTIONS, NUEVAS VALORACIONES PARA LAS PUBLICACIONES

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

Facebook incorpora nuevas valoraciones para sus post, entre ellas “Me encanta”, “Me divierte” y “Me enfada”.

Facebook Reactions, nuevas valoraciones para las publicaciones

Desde el 9 de octubre, Facebook permitirá que los usuarios añadan a sus publicaciones nuevas formas de calificación, aparte del conocido "Me Gusta".

Facebook Reactions, denominada así esta nueva manera de calificar los post, una nueva forma donde los usuarios expresen sus emociones. Concretamente el usuario contará con seis nuevos tipos de interacciones:

  • "Me encanta"
  • "Me divierte"
  • "Me alegra"
  • "Me asombra"
  • "Me entristece"
  • "Me enfada"

Recordemos que días atrás Mark Zuckenberg, fundador de la red social, había anticipado un cambio a este nivel, donde ponía en dudas la creación de un botón "No me gusta".

En Argentina, sobre todo aquellos lectores que consumen noticias, ya han experimentado este tipo de valoraciones en uno de los sitios web más populares como tn.com.ar el cuál ha implementado este "tipo de emociones" hace más de un año.

Facebook, la red social más popular actualmente, aún no ha determinado cual es la fecha límite en esta etapa de prueba, pero se conoce que inicialmente se implementará en España e Irlanda, y luego paulatinamente lo veremos en el resto.

¿Cómo funciona?

Debajo de cada publicación, el usuario contará con un resumen, el cual indicará el número total de emociones acumuladas por cada "botón".

Estos datos aportarán mayor información al usuario, para evaluar el impacto emocional que generan sus publicaciones en sus seguidores.

 

Actualizado el: 09/10/2015

Leído por: 4.875 usuarios


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS