SEM son las siglas en inglés de Search Engine Markenting, y es utilizado para obtener un mejor posicionamiento en los buscadores de Internet.
Cuando nos referimos a SEM, significa promocionar su sitio web, normalmente de un negocio o empresa, mediante enlaces patrocinados. Un enlace patrocinado es simplemente pagar al buscador para que su sitio web aparezca al principio en los resultados de la búsqueda, en forma de anuncio, mediante las palabras claves que Usted elija de acuerdo a su conveniencia.
Recomendado por excelencia es la Herramienta Adwords, de Google, que permite a las empresas hacer uso de SEM de manera muy simple, aunque Bing, Yahoo, Youtube y otras terceras cuentan con sistemas muy similares.
Últimamente las redes sociales como facebook y twitter han incrementado esta modalidad, si bien el objetivo es captar "Me gusta" o seguidores, si es bien utilizado se puede contratar para promocionar contenido de un sitio web logrando muy buenos resultados.
Para ser más claro y preciso, quién mejor que google para explicarlo, y aparte de conocer de que se trata Adwords, notará cuál es la diferencia entre Posicionamiento web natural SEO y Posicionamiento web pago SEM.
Vea el siguiente video explicativo sobre Google Adwords:
Conozca qué es SEO (Posicionamiento web natural) y cómo lo amplicamos al desarrollo de su sitio web.
másConozca más sobre las metodologías de desarrollo web y los lenguajes utilizados para programación de su sitio.
másSoporte integral de primer nivel, brindamos planes básicos y a medida de acuerdo a los requerimientos de su empresa.
másConozca más sobre el servicio de diseño web profesional en Salta y Argentina.
másEste sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]