Domingo, 27 de Noviembre de 2011

YOUTUBE ACTUALIZA SU INTERFAZ PARA ANDROID

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
STREAMING Y TELEFONÍA

La aplicación de YouTube para dispositivos móviles Android actualizó su versión, la 2.3.4, en la que se añade una serie de funciones nuevas.

Youtube actualiza su interfaz para Android

Interfaz

La interfaz como tiene acostumbrado Google es muy sobria combinado botones negros en degradee, pestañas, iconos intuitivos.

Al ver un video, debajo se encuentra la información del mismo, pero si se utiliza desplazamiento horizontal se pueden visualizar en pestañas videos relacionados y los comentarios.

Agregado del Botón Google +1

Ahora se podrá recomendar un video haciendo click en el +1 y automáticamente se publicará a nuestros círculos compartiéndolo con nuestros contactos, indicando cual es el camino para llegar a él.

Favoritos

Se puede crear una lista donde se almacenan los videos que queremos visualizar, se trata de un histórico similar a lo ofrecido en el canal de youtube versión web.

Teclas del Menú

Mediante las teclas del menú del dispositivo móvil puedes ingresar a tu canal, si es que lo tienes creado, buscar un video y hasta subirlo desde el móvil.

Subir Videos

Se puede subir un video y mientras ir editando la información del mismo, lo que si hay que tener en cuenta es que se deberá utilizar conexión wifi para realizarlo.

Leído por: 4.342 usuarios

Fuente: Lionel Pairuna


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

STREAMING Y TELEFONÍA

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS