Lunes, 13 de Enero de 2014

TWITTER RENUEVA EL DISEÑO DE INTERFAZ DE SU SITIO WEB

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

Twitter incorporó el estilo utilizado en las aplicaciones móviles para iOS de Apple y Android de Google en la versión web, con el objetivo de unificar el aspecto que tiene el servicio en las diversas plataformas.

Twitter renueva el diseño de interfaz de su sitio web

Como se puede ver en la imagen, los cambios realizados en el diseño de su sitio web, son principalmente en la parte superior que ahora dispone de un fondo blanco, e iconos retocados donde sigue ofreciendo los botones Inicio, Conecta, Descubre y Cuenta, el buscador, acceso directo a los mensajes directos, las opciones de configuración y el botón de publicar.

Si bien la nueva versión web de Twitter por defecto posee un estilo más claro y con tonos pasteles, los usuarios podrán realizar ajustes en el color utilizado en los enlaces y en el perfil, tal cual como venía ocurriendo con las versiones anteriores.

Aunque 380 millones de los usuarios actuales; que en Enero 2014 simbolizan un tres cuartos de los usuarios totales; utilizan el servicio desde celulares y tabletas, la interfaz web busca unificar los criterios de diseño para las versiones disponibles del iPhone, iPad y los dispositivos basados en el famoso Android. Twitter en este proceso, sigue tal cual los pasos de Facebook, recordemos que hace unos meses, el gigante de las redes sociales; bastante disminuída y a mi criterio en caída libre; terminó de unificar los diseños de sus interfaces en todas sus versiones.

Vos ¿ qué opinás de la nueva Interfaz de Twitter ?

Leído por: 5.156 usuarios


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS