Miércoles, 14 de Mayo de 2014

GOOGLE GLASS, A LA VENTA EN ESTADOS UNIDOS

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS

Los Google Glass son los anteojos de realidad aumentada, desarrolladas por Google, ahora disponibles a la venta nuevamente, para cualquier usuario de Estados Unidos, con un precio de U$S 1.500, pero aclaran que aún siguen en etapa experimental.

Google Glass, a la venta en Estados Unidos

Recordemos que Sergei Brin; cofundador de la compañía; anunció en el año 2012 los Google Glass en la conferencia de desarrolladores y estuvieron disponibles para la venta de forma limitada, con un stock de 2000 y al mismo precio. En el año 2013 los Google Glass estuvieron disponibles para la venta por un día.

Se supone que esta nueva disponibilidad al público, busca develar cómo será el comportamiento de los anteojos electrónicos en la vida real y que los nuevos usuarios nutran con experiencias propias, para fomentar el desarrollo final del producto.

Suponiendo que en breve se haga un lanzamiento oficial del producto, en Argentina y gran parte de Latinoamérica, va ser incomprable para usuarios de clase media, aunque no cabe duda, que la experiencia de filmarse en primera persona, viviendo momentos inolvidables y la posibilidad de revivirlo más tarde a través de un video, no tiene precio.

Querés saber qué es google glass y para que sirven ?

Vos te lo comprarías ?

Leído por: 3.589 usuarios


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS