Viernes, 06 de Enero de 2017

BLACKBERRY MERCURY, EL NUEVO SMARTPHONE CON TECLADO FÍSICO DE TSL

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos
DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS

BlackBerry y TCL mostraron un adelanto cómo será su próximo teléfono Mercury o DTEK70 con teclado físico y Android 7.0

BlackBerry Mercury, el nuevo smartphone con teclado físico de TSL

En el CES, la feria de Las Vegas con uno de los escenarios de presentación de tecnología de punta,  TCL realizó una pre-presentación de los que sería el BlackBerry Mercury, aunque no se sabe aún si será su nombre definitivo,  se mostró una terminal de la cual hasta el momento solo se conocía  por rumores y algunas fotos y videos. Se estima que será presentado en forma oficial recién en el Congreso Mundial de Móviles que se realizará en Barcelona a fines de febrero.

No cabe duda que Blackberry es siempre noticia, si bien tiene su propia filosofía, aún no logra reinsertarse en el mercado de los móviles como lo fue en sus años dorados, quizás por sus ideas un tanto caprichosas al no adaptarse a las plataformas, segmentos y servicios actuales, pero lo cierto es que va con otro intento en el segmento de los smartphone. Al parecer Blackberry pondrá su esfuerzo en lo que mejor le sale, desarrollar el software para brindar funciones más corporativas y mayor seguridad al Android base, y TCL se encargará del hardware y la comercialización.

Pero basta de preámbulos y nos centremos en el teléfono.

01

El teclado, un sello de Blackberry

02

Seguridad

03

Android 7.0

04

Diseño exterior

05

Batería

06

Otros componentes

Habrá que esperar al fin de febrero para conocer más detalles. Te lo comprarías?

Actualizado el: 07/01/2017

Leído por: 5.017 usuarios


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS