Martes, 04 de Septiembre de 2012

APPLE Y LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO IPHONE 5 EL 12 DE SETIEMBRE DEL 2012

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos
DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS

Apple acaba de enviar a la prensa las invitaciones para un evento de prensa el próximo miércoles 12 de setiembre, día que presentarán el nuevo iPhone 5.

Apple y la presentación del nuevo Iphone 5 el 12 de setiembre del 2012

En la imagen se puede observar como destaca ese 5 bajo la sombra del 12 y que viene a confirmar, frente a los rumores que afirmaban que pasaría a llamarse nuevo iPhone siguiendo la nomenclatura iniciada con el nuevo iPad.

Así es como el 12 de setiembre, Tim Cook será el encargado de mostrar al sucesor del tan exitoso iPhone 4S y quizás, solo quizás, el iPad Mini de la que tanto se ha hablado.

Además es bastante probable que, como en eventos anteriores, ese mismo día esté disponible iOS 6 para todo el público amante de la "Manzanita", seguramente una presentación que contará con todos los condimentos y que será digna de captar todas las miradas.

Qué se sabe sobre el Iphone 5

Las filtraciones y rumores en torno al nuevo teléfono de Apple se intensificarán en los próximos días. Y de hecho, aquí tenemos algunas pistas acerca del dispositivo:

  • Comparación del iPhone 5 con su antecesor iPhone 4S. El frente a frente, primero, los paneles de ambos dispositivos desmontados, comprobándose que el nuevo terminal será más alargado que el anterior, conservando las medidas a lo ancho.
  • El dispositivo llegaría a desarrollar un grosor de sólo 7,6 milímetros, lo que le permitirá ser de los dispositivos más livianos del mercado.
  • Se dejaría de usar el cristal en la carcasa.
  • Procesador y del supuesto chip de comunicación por proximidad, aparentemente es el nuevo A6, que ya se conoce por el nuevo iPad. Queda por saber si este A6 sería la unidad de cuatro núcleos basada en el Samsung Exynos Samsung Galaxy SIII y el Samsung Galaxy Note 2 o si, por el contrario, volvería a reproducir una arquitectura dual-core.
  • Pantalla de cuatro pulgadas con resolución de 1.136 x 640 píxeles.
  • Combo de cámaras 8 megapíxeles para la trasera y 2 megapíxeles para la delantera.
  • Compatibilidad con redes LTE para hacer que pueda enviar y recibir paquetes de datos de altísima velocidad.
  • Y muchas más ...

De todas formas nada está concluido, a pesar de todas las suposiciones al respecto, no será hasta la presentación del dispositivo, cuando todas las dudas queden despejadas con la total seguridad.

Fuente: AppleWeblog / Gizmologia / tuexpertomovil.com

Conclusión

En cuanto a las expectativas no cabe duda que los de Apple juegan en primera categoría, ahora a mi entender la presentación deberá ser lo suficientemente convincente a su devoto público, para contrarrestar las siguientes adversidades:

  • La dura decepción de sus fans, el año pasado frente a los pocos cambios realizados entre el Iphone 4 y el Iphone 4s.
  • El elevado costo con respecto a otros competidores, se estima un valor aproximado de 800 dólares en EEUU para el Iphone 5, imagínense el costo para América Latina.
  • La presentación anticipada y la cantidad de unidades que está vendiendo Samsung con su nuevo Galaxy S3, que según comentan no tendrá nada que envidiarle, y este no supera los 580 dólares al menos en Argentina.

Leído por: 4.191 usuarios

Fuente: Lionel Pairuna para Code Dimension


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS