Sábado, 26 de Noviembre de 2011

APPLE LANZA APLICACIÓN PARA VER TRAILERS HD EN EL MÓVIL

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
STREAMING Y TELEFONÍA

Apple nos presenta esta aplicación para iOS (disponible para versiones 4.3 o posteriores) que nos permitirá visualizar tráilers de películas en alta calidad en nuestros dispositivos móviles.

Apple lanza aplicación para ver trailers HD en el móvil

iTunes Movie Trailers nos garantiza acceso a cientos de tráilers, escenas detrás de las cámaras, imágenes… también incluye un calendario interactivo para planificar cuándo iremos al cine según las fechas de estreno de nuestras películas marcadas como favoritas, un calendario de avisos que nos notifica en qué cines se estrenan las películas que nos interesan y que nos permite comprar las entradas directamente desde nuestro iPhone o iPad, un visualizador de rankings en el que podemos consultar los filmes más vistos y los tráilers más populares…

Cómo no, podemos guardar las imágenes HD en nuestra galería, utilizarlas como fondo de pantalla y compartirlas con nuestros amigos. Una interesante y variada aplicación para cualquier fanático del cine, disponible en iTunes.

Leído por: 4.098 usuarios

Fuente: Code Dimension


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

STREAMING Y TELEFONÍA

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS