Notas y Noticias Tecnológicas: Web, Moviles, Redes Sociales y mas.

NOVEDAD SOBRE: TECNOLOGIA

 
Sansung Galaxy S3 llega a la Argentina

El Samsung Galaxy SIII llega a la Argentina

Noticias - Tecnología

Personal, Claro y Movistar anunciaron la disponibilidad del Samsung Galaxy SIII, el flamante integrante de la familia que llevó a la empresa surcoreana a convertirse en la número uno en el mundo de la telefonía celular.

 

La primera de ellas ofrece la preventa del Galaxy SIII con entrega a partir del 5 de agosto. El equipo tiene un precio de $2.699, atado al Plan Multimedia de $199 mensuales. El stock es de 200 unidades y Claro aclara que su origen es Tierra del Fuego.

Personal indicó que la preventa del smartphone se realiza bajo la plataforma de servicios Premium Personal Black.

El nuevo Samsung Galaxy SIII se comercializará a $2.699 con plan Personal Black de $199 mensuales. Incluye internet ilimitado para navegar, chatear, acceder a las redes sociales, más 10 números gratis para hablar (uno de ellos fijo), 500 minutos voz, 250 SMS y 20 temas de Personal música.

"Además, los minutos no consumidos durante el mes se pueden usar el mes siguiente", dijo Personal en un comunicado.

"Para aquellos clientes que se porten a Personal o sean clientes y realicen un cambio de terminal, reciben adicionalmente 250 minutos a todo destino y SMS sin límites durante 3 meses", agregó la empresa.

Movistar es la operadora que menos detalles dio sobre el Samsung Galaxy SIII. Sólo ofrece un formulario para que los clientes puedan suscribirse y recibir información.

Cómo es el Samsung Galaxy SIII

Presentado en mayo de este año, el Samsung Galaxy SIII ofrece un procesador Quad Core de 1,4Ghz, pantalla de 4,8’’ HD Super Amoled con una resolución de 1280x720 y Android 4 en su interior.

El equipo cuenta con el llamado Pop up Play, que permite realizar dos tareas al mismo tiempo gracias a que la pantalla puede dividirse.

Así, por ejemplo, con Pop Up Play se puede cambiar el modo de visualización a Picture in Picture Full HD y seguir mirando el video mientras se usan otras funciones del teléfono. Además se puede ubicar el cuadro de video donde más le guste al usuario.

El Samsung Galaxy SIII cuenta también con Smart Stay: lee el movimiento de los ojos para que la pantalla nunca se oscurezca o apague. Con esa función activada, el Galaxy S3 utiliza la cámara frontal para validar que existe una persona delante del equipo y mantiene la pantalla activa.

Así como su predecesor, el Galaxy SIII cuenta con una cámara de 8 megapíxeles que graba y reproduce en Full HD.

La cámara agrega la función ‘Mejor Foto‘ para capturar 8 fotos en forma continua al instante y luego recomendar la mejor en función de variables como el enfoque, saturación de colores, ojos rojos, detección de sonrisas y más.

El Samsung Galaxy SIII también incorporó Social tag para reconocer contactos en las fotos. La función asocia la cara de la persona a sus datos de contacto y cada vez que aparezca en una foto se mostrara una etiqueta con su nombre. Clickeando en el nombre se podrá llamarlo, enviarle un mensaje, chatear o compartir la foto.

Por el lado de la conectividad se destaca que es un equipo 3G/HSDPA+ y que posee tecnología Dual Bonding (2 antenas Wi-Fi). Eso permite navegar más velozmente y, si se necesita conectar con otros dispositivos mediante Wi-Fi Direct, podrá hacerlo sin perder su conectividad. Asimismo, el Galaxy SIII posee Bluetooth 4.0 para mayor distancia de conexión y menor consumo de batería.

El Samsung Galaxy SIII pesa apenas 136 gramos y tiene un grosor de 8,6 mm, 136,6 mm de alto y 70,6 mm de ancho.

 
 
 

Autor:



ULTIMAS NOTICIAS SOBRE WEB Y TECNOLOGIA

más noticias