Jueves, 31 de Diciembre de 2015

WHATSAPP: ¿CÓMO ENVIAR UN MENSAJE A VARIOS CONTACTOS A LA VEZ?

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
APLICACIONES PARA MÓVILES

WhatsApp cuenta con una opción llamada "Nueva Difusión" la cual permite el envío masivos de mensajes a varios usuarios, sin necesidad de conformar un grupo.

WhatsApp: ¿Cómo enviar un mensaje a varios contactos a la vez?

Así como otras aplicaciones de mensajería, WhatsApp permite crear grupos y desde ahí mantener conversaciones con personas de interés. Ya sean entre compañeros de trabajo, escuelas o de padres, los grupos son ideales para enviar un mensaje masivo.

Pero que ocurre, en ciertas circustancias queremos enviar un mensaje a varias personas y no necesariamente debemos crear un grupo para hacerlo, por ejemplo alguna invitación para un evento, un saludo para las fiestas de fin de año o algún aviso especial.

WhatsApp tiene una función para enviar mensajes masivos. Ninguno de los destinatarios se enterará que recibieron el mismo saludo que el resto, ojo seguro que sospechan. Se llama Lista de difusión y permite crear una lista para evitar copiar y pegar el mensaje a múltiples contactos.

A Lista de difusión se accede desde el menú opciones de WhatsApp / Nueva difusión. Una vez que hayamos encontrado el acceso a las listas podremos ver que disponemos de un botón con el símbolo + para añadir contactos a la lista. No podemos agregar personas anónimas sino que sean parte de nuestros contacto en WhatsApp. El usuario entonces sólo deberá enviar su mensaje, de querer podemos agregarle también audio, video y fotos.

Seleccionaremos todos los contactos que deban recibir nuestro mensaje y le daremos un nombre a la lista. Luego de hacerlo podremos comenzar a escribir mensajes que deseamos enviar a los destinatarios. Los que respondan lo harán del modo normal como si estuvieramos conversando normalmente.

Espero les sirva !

 


 

Actualizado el: 31/12/2015

Leído por: 9.856 usuarios


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

APLICACIONES PARA MÓVILES

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS