Martes, 07 de Abril de 2015

TWITTER EXPANDE EL LÍMITE DE 140 CARACTERES CUANDO SE HACE UNA CITA DE UN TUIT

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

La red social Twitter sumó 116 espacios para los retuits, debido a las quejas de los usuarios que exigían más texto para agregar comentarios.

Twitter expande el límite de 140 caracteres  cuando se hace una cita de un tuit

Hasta ahora, el número de caracteres del tuit citado se descontaban de los 140 caracteres de límite, por lo que a veces, no quedaba espacio suficiente para añadir un comentario y concluir la idea correctamente, de esta manera la compañía responde así a las quejas de usuarios por la falta de espacio en los mensajes.

La nueva funcionalidad incrustará el mensaje citado con un enlace y lo visualizará de forma similar a las imágenes. Desde la red social del pajarito, informaron que temporalmente estará disponible para los dispositivos Apple y la versión web, y próximamente se implementará para los usuarios de Android.

Twitter, se suma así a la vertiginosa carrera de mejorar la experiencia del usuario, recordemos que viene realizando modificaciones en su plataforma al incorporar; en enero;  la funcionalidad Recap, la cual se encarga de ofrecer los tuits destacados del día que se hayan publicado cuando el usuario estaba desconectado.

Leído por: 3.043 usuarios

Fuente: El País - InfoBae


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS