Sábado, 17 de Octubre de 2015

SKYPE AHORA PERMITE CONVERSAR CON PERSONAS QUE NO ESTÁN REGISTRADAS EN EL SERVICIO

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
APLICACIONES Y SOFTWARE

Microsoft acaba de presentar una nueva e interesante funcionalidad para Skype. Ahora, las personas que no disponen de una cuenta, pueden participar de las conversaciones utilizando enlaces.

Skype ahora permite conversar con personas que no están registradas en el servicio

El equipo de Skype anunció una nueva forma de entablar conversaciones en grupo, sin necesidad que nuestros invitados figuren entre nuestros contactos, tengan la app instalada, ni siquiera cuenta en el servicio.

Solo es necesario compartir el enlace que nos provee Skype,  tal como se muestra en el video que promociona la nueva característica:

Podemos compartirlo por correo electrónico, redes sociales o cualquier otro servicio de mensajería. La persona que recibe el enlace solo tiene que unirse en la conversación desde cualquiera de las apps de Skype, o simplemente desde su versión web.

Una manera simple y práctica para compartir una conversación con aquellos de nuestros amigos que no se deciden a utilizar el servicio. O para aquellas conversaciones que necesitamos realizar por trabajo y estudio, pero no deseamos agregar a esas personas en nuestros contactos.

Esta nueva característica por el momento solo está disponible para los usuarios de EE.UU y Reino Unido. El resto de los usuarios tendrán que esperar un par de semanas más para probar esta opción, a medida que se vaya actualizando gradualmente a nivel mundial.

Videos relacionados

Duración: 00:00:43

Actualizado el: 17/10/2015

Leído por: 3.258 usuarios

Fuente: wwwhats news


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

APLICACIONES Y SOFTWARE

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS