Miércoles, 16 de Diciembre de 2015

SAMSUNG GALAXY S7, SUS PRINCIPALES NOVEDADES

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS

El nuevo dispositivo alta gama de Samsung sería presentado a principios del 2016 y de ahí que hayan comenzado los rumores sobre sus nuevas características

Samsung Galaxy S7, sus principales novedades

Samsung presentó los Galaxy S6 y S6 Edge durante el Mobile World Congress de Barcelona, a comienzos de año, por lo que se espera que haga lo mismo en 2016 con el Galaxy S7.

La cercanía del congreso (arranca el 22 de febrero) que las fabricantes aprovechan para revelar sus principales apuestas en móviles para el año hace que los rumores comiencen a circular.

Samsung volverá a apostar por una familia numerosa, con diversos tamaños y tipos de pantalla. El lanzamiento comprendería cuatro modelos: S7 y S7 Edge, con bordes redondeados, y S7 Plus y S7 Edge Plus, con display de mayor tamaño.

 

01

Sensor 3D Touch

02

Escaner de retina

03

Conector USB-C

Otro datos no menores confirmarían los rumores de:

  • una nueva cámara, de características similares a la actual de 16 megapíxeles, pero no tendría esa pequeña superposición que el lente del S6 posee. La óptica renovada en el equipo también permitiría fotos de mejor calidad en condiciones de poca luz.
  • Vuelven las tarjetas microSD, pero solo en los modelos con pantalla plana.
Actualizado el: 16/12/2015

Leído por: 4.363 usuarios

Fuente: La Nación Tecnología


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS