Martes, 14 de Enero de 2014

SAMSUNG GALAXY S5 TENDRÁ UNA VERSIÓN EN METAL Y OTRA EN PLÁSTICO

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS

El nuevo equipo de Samsung será lanzado entre marzo y abril y si los rumores son ciertos vendrá acompañado del modelo mini y el Zoom, con un notorio lente en la parte trasera.

Samsung Galaxy S5 tendrá una versión en metal y otra en plástico

Finalizado el CES, se acerca el Congreso de Móviles de Barcelona y los celulares vuelven a cobrar protagonismo. La semana pasada, Samsung dio detalles sobre le fecha de llegada al mercado del sucesor de su smartphone insignia, el Galaxy S5.

Y ahora el sitio especializado SamMobile reveló las que serían las especificaciones definitivas del equipo, llamado a continuar la batalla contra el iPhone de Apple y el ejército de equipos con Android que se esperan para este año.

Precio Aproximado

De acuerdo con SamMobile, el Samsung Galaxy S5 contará con dos versiones: una en plástico que costará €650 y otra en metal, con un precio de €800. Se trataría de precios finales, sin la subvención de las operadoras.

Equipamiento

Asimismo, SamMobile detalla que el Samsung Galaxy S5, sucesor del S4 presentado en marzo de 2013 , tendrá una resolución de 2560 por 1440 pixeles, y especula que la pantalla SuperAMOLED será de 5,25 pulgadas. Su cámara será de 16 MP y tendrá un estabilizador óptico de imagen de 16 megapíxeles por hardware y albergaría 3Gb de RAM. Tendrá Android 4.4 KitKat, la última versión del sistema operativo móvil de Google.

En cuanto al procesador, se especula que el teléfono tendrá un procesador Exynos en su versión 6, junto a una edición con el chip Snapdragon 805, superior al presente en el Samsung Galaxy Note, el lanzamiento más reciente de la compañía. Se cree que Samsung elegiría ofrecer el Exynos para mercados con 4G y el Qualcomm en donde no existe esa tecnología.

En cuando a su carcaza, Samsung seguirá los pasos de Apple, que ofrece en el mercado el iPhone 5C en plástico y el 5S, de metal. Al mismo tiempo, la surcoreana terminaría con las críticas sobre los materiales que emplea para fabricar su smartphone más poderoso.

Su Presentación

La presentación del Samsung Galaxy S5, planeada para marzo en Londres y con una llegada al mercado un mes más tarde, estará acompañada por los modelos Galaxy S5 mini y S5 Zoom, el sucesor del teléfono con una lente con acercamiento óptico que fue lanzado en junio de 2013.

El Galaxy S5 no llegaría solo. Se espera que el S5 mini arribe en mayo y el S5 Zoom en junio. De ser así, la familia Galaxy S4 tendría sucesión completa. 

Leído por: 3.729 usuarios

Fuente: La Nación / Infobae


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS