Jueves, 11 de Mayo de 2017

PHUBBING, EL MAL HÁBITO QUE COMETEN LA MAYORÍA DE LOS USUARIOS DE CELULARES

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos
SALUD Y TECNOLOGÍA

Phubbing, es la costumbre de ignorar a una persona por revisar constantemente el celular. Aquí te explicamos los problemas que trae esta nueva actividad.

Phubbing, el mal hábito que cometen la mayoría de los usuarios de celulares

"Phubbing: el acto de ignorar a alguien en un entorno social mirando tu celular en vez de prestar atención a los presentes", explican.

01

Phubbing y las parejas

02

Phubbing y la familia

03

Phubbing y las reuniones laborales

¿Cómo combatir el Phubbing?

Para evitarlo, es esencial gestionar el uso saludable del celular y es muy importante reflexionar sobre el tiempo que cada uno dedica a su smartphone y si realmente es necesario revisarlo a cada rato por más que no tengas actividad.

En la pareja y la familia será necesario exponer el problema y consensuar el uso del mismo en cada una de las situaciones, de esta manera ninguno de los integrantes "sentirá esa discriminación".

Laboralmente, nuestro consejo es que por más que te estes mordiendo por cureosear tu celular, ignores por completo la actividad de tu smartphone. Para no tentarte, mejor aún si le bajas el volumen o lo pones en modo avión.

Actualizado el: 11/05/2017

Leído por: 5.035 usuarios


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

SALUD Y TECNOLOGÍA

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS