Lunes, 30 de Mayo de 2016

LG ZERO, UN NUEVO SMARTPHONE DE GAMA MEDIA ALTA Y RELATIVAMENTE ECONÓMICO

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS

Ya está en los comercios un equipo en el que se destaca su buen diseño y a un precio razonable. Posee pantalla de 5 pulgadas, muy luminosa, y sistema operativo Android 5.1.1

LG Zero, un nuevo smartphone de gama media alta y relativamente económico

Con un diseño que por momentos nos hace pensar que estamos frente a un smartphone de gama alta, el LG Zero, es una reciente opción de la empresa surcoreana presentada en el país que en realidad brinda prestaciones y tiene especificaciones de un dispositivo de gama media alta. Su precio acompaña para ubicar al equipo en este género, ya que en la actualidad se vende libre en los comercios argentinos a 7999 pesos.

Es precisamente el diseño de este teléfono de LG uno de los puntos que más nos ha llamado la atención.

Es cómodo de agarrar, tiene poco grosor y el coeficiente entre el display y la cara delantera es del 67%. Tiene los bordes curvos hacia la parte posterior y las esquinas redondeadas.

El LG Zero tiene una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles (294 ppi), del tipo Gorilla Glass 3; resiste golpes de determinada intensidad; con soporte multitouch, acelerómetro y sensor de proximidad para autoapagado. Aun en condiciones de mucha luminosidad ambiental, se ve perfectamente lo que está en el display.

Las dimensiones del celular son 142 x 71,8 x 7,4 mm, con un peso de 147 g, que tal vez nos habría gustado que fuera un poco menor. Viene en colores plateado y dorado, y la cara posterior del smartphone presenta un acabado metálico.

Como nos tiene acostumbrado LG en muchos de sus modelos, el modelo Zero tiene el botón principal en la cara trasera, así como los que se usan para bajar y subir el volumen del audio.

En las caras superior e inferior de la carcasa presenta los cuatro pequeños tornillos para abrir el modelo. Del lado derecho tiene las ranuras para la tarjeta nano SIM y una micro SD para ampliar la capacidad de almacenamiento, que inicialmente es de 16 GB. Puede expandirse hasta 128 GB.

También en la parte trasera, cerca de los botones, está el parlante, bien ubicado ya que no se tapa con nuestros dedos cuando lo sostenemos.

Actualizado el: 30/05/2016

Leído por: 4.231 usuarios

Fuente: La Nación Tecnoogía


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS