Jueves, 21 de Septiembre de 2017

¿Y ahora?

INTERNET CON INTERMITENCIAS, FALLA EN TODO EL MUNDO

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
SEGURIDAD INFORMÁTICA

La noticia corrío a raíz de diferentes comentarios que hicieron usuarios en las redes sociales. Se trataría de un problema con proveedores internacionales y afectaría el servicio a nivel mundial.

Internet con intermitencias, falla en todo el mundo

La conexión de internet está experimentando fallas en diferentes regiones del mundo. Uno de los más afectados fue WhatsApp. Los usuarios inmediatamente hicieron eco, y fue de los primeros en ser reportados, según se publica en el sitio Downdetector.

En un comienzo se creyó que se trataba de un inconveniente en el servicio de mensajería pero luego se pudo saber que en realidad es un problema general de conectividad.

La falla habría afectado a varios proveedores en el mundo. Si bien no hay confirmaciones aún, se estima que podría ser una consecuencia del terremoto que se vivió en México.

Actualizado el: 21/09/2017

Leído por: 4.766 usuarios


Descargo de responsabilidad: La información presentada no constituye asesoramiento financiero, de inversión, comercial u otro tipo y es únicamente la opinión del escritor. Al usar la información de este sitio, acepta que no somos responsables de pérdidas, daños o lesiones derivadas del uso o interpretación de la información.


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

SEGURIDAD INFORMÁTICA

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS