Martes, 12 de Abril de 2016

HUAWEI P9: IMÁGENES DE MAYOR CALIDAD AL UTILIZAR DOBLE CÁMARA TRASERA

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS

Lo más destacado de los nuevos smartphone P9 y P9 Plus de la compañía china es su cámara trasera con doble lente, creada en colaboración con Leica para ofrecer imágenes con mayor detalle.

Huawei P9: imágenes de mayor calidad al utilizar doble cámara trasera

La empresa alemana Leica dio uno de sus pasos más importantes en el mundo de la fotografía móvil, al certificar las cámaras de los Huawei P9 y P9 Plus, sin dudas el punto más destacado de los nuevos equipos.

Huawei prometió que los usuarios ahora podrán captar imágenes tanto en colores vívidos como en blanco y negro. ¿Por qué? Las cámaras principales de los P9 poseen 12 megapíxeles (F2.2), una es RGB (rojo, verde y azul) y la otra monocromática.

Es decir, una se especializa en capturar el color y la monocromática está pensada no solo para imágenes en blanco y negro sino también para captar más detalles gracias a los niveles de contraste que puede alcanzar. Para esto cuenta con dos sensores de luz con un 25% más grandes que los del P8. De esta forma, según comentan desde la compañía fabricante, capta un 90 por ciento más de luz que el Galaxy S7 y un 270 por ciento más de luz que el iPhone 6S.

"Las dos cámaras traseras de los P9 trabajan en conjunto para permitir a los usuarios crear imágenes con mayor detalle, profundidad y color. Los P9 sobresalen en condiciones de poca luz, debido a que el diseño de doble cámara garantiza una mayor captura de la luz y los detalles", prometió la empresa.

Por último, la cámara frontal la cual contará con 8 megapíxeles.

No es lo único

Ambas versiones difieren en el tamaño de la pantalla: 5.2 y 5.5 pulgadas, con resolución Full HD (423 puntos por pulgadas; 401 en el caso del modelo Plus), 500 nits con 20 LEDS de retroiluminación. Además, la pantalla es sensible a la presión y el teléfono vendrá con 18 aplicaciones nativas que aprovecharán esta característica.

La batería será bastante generosa con su autonomía ya que cuenta con unos 3.000 mAh, de memoria RAM 3 Mb para el P9 y 4 mb para el P9 Plus. La memoria interna en ambos casos de 32 mb. Procesador Kirin 955 de ocho núcleos.

Sin dudas este equipo de alta gama podrá en jaque otros equipos del mismo segmento, recordemos que Huawei viene siendo el tercer vendedor mundial de smartphone y amenza con dar dura pelea a firmas como Samsung y Apple.

 

 

Actualizado el: 12/04/2016

Leído por: 5.610 usuarios

Fuente: Infobae Tecno / ABC Tecnología


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS