Martes, 01 de Septiembre de 2015

GOOGLE CAMBIÓ SU LOGO

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
NAVEGACIÓN EN INTERNET

Google estrenó el primero de setiembre una nueva versión de su clásico logo colorido a cuatro colores, eligiendo una nueva tipografía para representar su imagen corporativa.

Google cambió su logo

Google modificó su logo por séptima vez, para mi gusto, con un acertado cambio de tipografía con respecto a su antecesor, seguramente el cambio es originado como parte del nuevo grupo empresario llamado Alphabet. Recordemos que a principios de agosto se anunció que dentro de unos meses, Google pasará a llamarse Alphabet, la cual se trata de una reestructuración radical de la compañía. El buscador y los negocios relacionados con Internet como YouTube, Android o Chrome seguirán llamándose Google, que, al igual que las otras sociedades y proyectos, será una subsidiaria de Alphabet.

El cambio

Tomaron el logotipo y la marca Google, que originalmente fue creada para una página del navegador en el escritorio, y las actualizaron con la idea  de utilizarlo en un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de entrada como el tacto, teclado y voz.

La idea no es sólo indicar que están usando Google, sino que también muestra cómo trabaja Google. Se pueden observar nuevos elementos como un colorido micrófono les ayuda a identificar e interactuar con Google, ya sea que estén hablando, tocando o escribiendo.

También le dicen adiós al pequeño icono “G” azul y lo reemplazan con un símbolo que coincide con el logotipo.

Google ha cambiado mucho en los últimos 17 años, desde la variedad de sus productos a la evolución de su apariencia y experiencia de uso, y hoy cambiaron una vez más. No te pierdas el video de la evolución de Google.

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Actualizado el: 02/09/2015

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