Miércoles, 23 de Septiembre de 2015

GMAIL SUMÓ UNA FUNCIÓN PARA BLOQUEAR REMITENTES NO DESEADOS

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
APLICACIONES Y SOFTWARE

El servicio de email de Google ya permitía crear filtros para correos no deseados, pero agregó una opción de bloqueo desde la versión web y Android

Gmail sumó una función para bloquear remitentes no deseados

A partir de hoy en la versión web y en los próximos días desde la app de Android, los usuarios de Gmail podrán bloquear remitentes indeseados con un par de clicks.

Los correos que lleguen desde las direcciones bloqueadas irán a parar a la carpeta de Spam, desde donde se podrá también volver a aceptarlos en caso de que el usuario cambie de opinión.

La posibilidad de bloquear remitentes estaba disponible en Outlook.com y Yahoo! Mail desde hace años. Google dejaba esa tarea a los filtros que cada usuario podía crear, algo que parece no ser suficiente.

Para bloquear un remitente en la versión web de Gmail, se debe ingresar al correo no deseado y en la parte derecha, en la pestaña Más (la flecha haca abajo), elegir la opción Bloquear. Lo mismo se debe hacer desde la app, una vez que la opción esté habilitada.

Google dijo que el bloqueo de direcciones de correo en Gmail llegará más adelante a iOS y la versión móvil.
Por otro lado, la app de Gmail para Android hará más sencilla la desuscripción de listas de correo, algo por ahora reservado a la versión online.

La decisión de Google permite entonces administrar de una manera más eficiente el correo, sin importar si el usuario se conecta desde una computadora o un móvil.

Actualizado el: 23/09/2015

Leído por: 3.466 usuarios

Fuente: Infobae Tecno


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

APLICACIONES Y SOFTWARE

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS