Lunes, 28 de Septiembre de 2015

#FACEBOOKDOWN / SE CAYÓ FACEBOOK OTRA VEZ

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

La caída de Facebook también arrastró a Instagram y Tinder. Las quejas de los usuarios hicieron eco en otras redes sociales.

#FacebookDown / Se cayó Facebook otra vez

El lunes, la falla comenzó a las 2 PM. y duró 50 minutos, presentando problemas en su versión PC como en sus versión móvil y los usuarios sin perdonar empezaron a levantar temperatura manifestándolo en otras redes sociales, otros más sutiles se divirtieron con los clásicos memes al respecto.

Facebook tuvo su tercera caída en lo que va de septiembre y otra vez casi 1.500 millones de usuarios se encontraron con el trágico mensaje: "Lo sentimos, algo salió mal"

Fuentes de la red social citadas por la BBC indicaron: "No fue el resultado de un ataque de terceros, sucedió después de que nosotros introdujimos cambios que afectaron a nuestro sistema de configuración".

Un ingeniero de la empresa de Mark Zuckerberg explicó que el fallo se encontraba en su "Graph API", informa David Lee, reportero especializado de la BBC. "Los mensajes, fotos y los estados están conectados a las personas, grupos y páginas gracias al Graph API", explica Lee, Por tanto, si falla la API, todos nos quedamos sin Facebook.

La misma fuente señaló: "Nos movimos rápido para solucionar el problema, y los dos servicios; por Facebook e Instagram; están de nuevo disponibles al 100% para todos".
 

Actualizado el: 01/10/2015

Leído por: 3.703 usuarios

Fuente: La Nación / Infobae / Diario Popular


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS