Viernes, 23 de Octubre de 2015

FACEBOOK HABILITA SU BUSCADOR UNIVERSAL DE CONTENIDOS

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

Permitirá buscar publicaciones que contengan una palabra clave analizando todos el historial de posteos permitiéndole dar más relevancia de noticia al contenido.

Facebook habilita su buscador universal de contenidos

Facebook anunció que la nueva versión de su buscador interno; además de usar una palabra o frase para encontrar un amigo o familiar; ahora permitirá buscar en todos los posteos públicos de sus casi 1500 millones de usuarios. De hecho, la compañía estima que hoy maneja 1500 millones de búsquedas al día.

Los resultados no son un listado simple, sino que la compañía valorará unos sobre otros en función del perfil de cada usuario y del origen del resultado (el tipo de cuenta de donde proviene, si es de una cuenta verificada o una publicación normal, si es contenido que fue muy compartido por otros usuarios, etcétera).

Con esta actualización la plataforma cambia la manera en que compite con Twitter y con Google por el acceso a contenido noticioso, algo a lo que Mark Zuckerberg, el creador de Facebook dijo que apunta explícitamente.

Por ahora las búsquedas universales sólo funcionan para perfiles en inglés en Estados Unidos (en versiones Web, de Android y de iPhone) pero luego llegarán al resto de los usuarios.

Actualizado el: 23/10/2015

Leído por: 3.760 usuarios

Fuente: La Nación Tecnología


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS