Lunes, 10 de Noviembre de 2014

CYBER MONDAY, 10 Y 11 DE NOVIEMBRE OFERTAS DE TODO TIPO EN LA WEB

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
EVENTOS TECNOLÓGICOS

Son dos días en los que 160 tiendas locales ofrecerán productos con descuento en sus sitios.

Cyber Monday, 10 y 11 de noviembre ofertas de todo tipo en la Web

Desde hoy, y hasta mañana, 160 empresas argentinas ofrecen descuentos y financiación en cuotas en su oferta online. Es la tercera edición local del Cyber Monday, un evento que nació como un día de rebajas online siguiendo al clásico Black Friday que se hace en Estados Unidos a fin de noviembre, luego del Día de Acción de Gracias.

Este año se adelantó la fecha para evitar que quede muy cercana a Navidad, sobre todo para aliviar la logística asociada con la entrega de productos comprados hoy y mañana. Para las marcas, la apuesta es fuerte: el año pasado facturaron, en dos días, lo que normalmente les toma un mes.

En otros años, hubo quejas por algunos sitios que no estaban accesibles, problemas con los envíos y ofertas que no lo eran; esta edición los participantes prometen descuentos que pueden llegar al 50 por ciento, y mejora en la infraestructura para abastecer a lo que esperan sea una mayor cantidad de visitantes.

Cómo acceder a las ofertas

La manera más sencilla de acceder a las ofertas es entrar al sitio oficial de Cyber Monday, y acceder a las páginas que cada tienda puso en línea con sus promociones; participan desde tiendas generales (Mercado Libre, Falabella, Avenida, Avalancha, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone) hasta bancos (HSBC, Galicia, Hipotecario), pasando por sitios dedicados a la venta de productos específicos (Dafiti, Netshoes, Fotter, Todogrifería), marcas con tienda propia (Personal, Movistar, Adidas, Sony, Sarkany), entre otras opciones.

Los sitios que tendrán ofertas también están agrupados temáticamente en el sitio: viajes, tecnología y electrónica, hogar y decoración, indumentaria y calzado, deportes, niños y juguetes, belleza y cosmética, librería y educación, y elementos para el auto.

Lo importante, en todos los casos, es verificar que la conexión para el pago con tarjeta sea segura (la dirección tiene que empezar con https://; el navegador debería destacarlo el origen del certificado que valida la conexión segura), confirmar que en la compra no hay gastos ocultos y que lo que se está comprando ese efectivamente lo que se promociona.

Leído por: 4.579 usuarios


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

EVENTOS TECNOLÓGICOS

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS