Lunes, 27 de Marzo de 2017

¿CUÁNDO LLEGA EL IPHONE 7 A LA ARGENTINA?

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS

Claro confirmó que comenzará a vender los equipos el 7 de abril. Podrán adquirirse en cuotas. Aún no se anunció cuáles serán los precios oficiales

¿Cuándo llega el iPhone 7 a la Argentina?

La noticia que empezó como un rumor ya es oficial. A partir del 7 de abril, la compañía telefónica Claro comenzará a vender el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en la Argentina.

El Director comercial de Claro Argentina, Fernando del Río, señaló que el desembarco oficial de los equipos iPhone implica que "cuentan con garantía oficial y servicio técnico, así como financiamiento en cuotas con las principales tarjetas de crédito".

"La vuelta de iPhone al mercado es sin dudas una importante noticia para los más de 20 millones de clientes de la compañía", señaló el ejecutivo en un comunicado.

Además del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, los últimos smartphones lanzados por la compañía de Steve Jobs, los clientes de Claro también podrán adquirir el iPhone 6s.

Actualizado el: 27/03/2017

Leído por: 3.245 usuarios

Fuente: Infobae


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS