Miércoles, 09 de Noviembre de 2016

CAEN LAS ACCIONES DE LAS EMPRESAS TECNOLÓGICAS EN LA BOLSA TRAS LA VICTORIA DE DONALD TRUMP

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
CRIPTOMONEDAS E INVERSIONES

Tras el triunfo del candidato republicano, las acciones de compañías como Google, Facebook, Amazon, Microsoft y Apple cayeron en Nueva York.

Caen las acciones de las empresas tecnológicas en la Bolsa tras la victoria de Donald Trump

Las acciones de firmas tecnológicas, entre ellas la de la matriz de Google, Alphabet; Apple, Facebook, Microsoft y Amazon por mencionar algunas, amanecieron con bajas este miércoles luego de darse a conocer que Donald Trump es el ganador en los comicios de Estados Unidos.

Hasta el momento, ningún ejecutivo de las firmas antes mencionadas han expresado algún posicionamiento tras la victoria del candidato republicano Donald Trump.

Durante la madrugada de este miércoles, Trump se proclamó presidente electo de los Estados Unidos tras sumar más de los 270 escaños necesarios del Colegio Electoral para ser designado como el mandatario.

Amazon

Amazon, fundada y dirigida por Jeff Bezos, es una de las compañías de tecnología que registra una mayor caída. La acción del sitio de e-commerce pierde 2.78% para ubicarse en los 766.97 dólares por acción en comparación con los 787.75 dólares del cierre previo.

Apple

En tanto que el fabricante de iPhones, Apple, reporta un descenso en sus papeles de 1.9%. Durante el intradía, la acción de la compañía que dirige Tim Cook se coloca en los 108.97 dólares respecto a los 111.06 del cierre del martes.

Facebook

Otra de las compañías que reporta un descalabro en el valor de sus acciones es la red social creada por Mark Zuckerberg. La acción de Facebook se desvanece 1.54%, de los 124.02 dólares por acción del cierre de un día antes a los 122.29 dólares.

Google

Los papeles de la firma fundada por Larry Page y Sergey Brin, ahora Alphabet, pierde 1.53% para colocarse en los 801.73 dólares por acción, respecto a los 811.98 dólares en los que cerró un día antes.

Microsoft

En tanto, las acciones de Microsoft caen 1.26% de los 60.47 dólares a los 59.73 dólares por papel.

Actualizado el: 10/11/2016

Leído por: 3.278 usuarios

Fuente: CNN Expansion


Descargo de responsabilidad: La información presentada no constituye asesoramiento financiero, de inversión, comercial u otro tipo y es únicamente la opinión del escritor. Al usar la información de este sitio, acepta que no somos responsables de pérdidas, daños o lesiones derivadas del uso o interpretación de la información.


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

CRIPTOMONEDAS E INVERSIONES

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS