Miércoles, 02 de Septiembre de 2015

BLACKBERRY CON ANDROID Y TECLADO FÍSICO

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS

La empresa canadiense decidió lanzar BlackBerry Priv, un smartphone con Android para poder competir en un mercado que poco a poco la desterró sin aparente retorno.

BlackBerry con Android y teclado físico

BlackBerry no atravisa un buen momento hace años. La empresa no para de caer y sus dispositivos ya no tienen el éxito esperado. Ahora la empresa para hacer un movimiento diferente a los que viene haciendo hace tiempo, decidió lanzar un smartphone con Android.

Los rumores comenzaron hace tiempo y fueron confirmados recientemente por el periodista especializado en tecnología Evan Blass (@evleaks), fue quien publicó una gran cantidad imágenes e información de smartphones, tablets y notebooks. Según Blass, dijo que sería lanzado al mercado en noviembre.

Principales Características:

  • un teclado físico deslizable
  • una pantalla de 5.4 pulgadas QHD
  • un procesador Qualcomm Snapdragoon 808
  • 3GB de RAM
  • cámara de 18 megapíxeles con estabilizador de imágenes y un sistema de rápido enfoque.

Como hicimos referencia anteriormente vendrá con Android instalado y según fuentes será con la versión Lollipop (5.1), aunque aún no ha sido confirmado esto último.

Aparte de venir con Android, la mayor novedad puede llegar a ser su teclado físico, un buen grupo de periodistas y profesionales, sobre todo aquellos que escriben mucho a través de estos dispositivos van a estar muy contentos. El tiempo dirá si es un logro o un acierto, lo bueno es que la compañía canadiense no se da por vencida y sigue intentando insertarse en unos de los mercados más peleados de los últimos tiempos.

 

 

Actualizado el: 02/10/2015

Leído por: 3.492 usuarios


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS