Martes, 10 de Mayo de 2011

¿QUÉ ES GOOGLE PANDA?

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
TIPS PARA SITIOS WEB

A finales del 2010 y principios del 2011, Google Panda es el nuevo algorítmo de busqueda, actualizado, para proteger mejor a las empresas y a los creadores de contenido original en sus sitios web, de las prácticas de SEO oscuras (black hack), bloqueando aquellos malos resultados que aparecían en sus resultados.

¿Qué es Google Panda?

La idea Google al modificar su algoritmo, era para proteger los negocios legítimos de este tipo de fraude, pero con ello se han perjudicado indirectamente a algunas empresas y otras han sido beneficiadas.

Resumiendo Google Panda consiste en medir la calidad del contenido de un sitio web y sus páginas.

Este nuevo escenario se ha convertido además en un autentico dolor de cabeza para los profesionales del SEO, que ahora se enfrentan a nuevas reglas del juego y sobre todo ante la incertidumbre de enfrentarse a un nuevo desafío, donde todavía se desconoce realmente como opera este nuevo algoritmo de Google, que dista bastante de responder a las técnicas tradicionales que hasta ahora eran empleadas para mejorar el posicionamiento de los sitios web.

Leído por: 6.218 usuarios

Fuente: Lionel Pairuna


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

TIPS PARA SITIOS WEB

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS